CONSULTORES ESPECIALISTAS EN SERVICIO AL CLIENTE
 

.

 

SERVICIO TELEFONICO DE ALTO IMPACTO

Formamos para lograr una utilización RACIONAL DEL TELEFONO en cuanto a la forma ¿COMO? nos comunicamos con nuestros clientes, la forma ¿COMO? recibimos las llamadas de nuestros clientes y la potencialización de esta información de entrada y salida para convertirla en NEGOCIOS RENTABLES.

¿HA REVISADO SU ATENCION TELEFONICA...................?

  • Puede ser SU MEJOR CARA, su mejor ALIADO.
  • Puede ser EL PEOR ENEMIGO OCULTO que tiene su empresa.

DURACION

8 horas presenciales

QUE SE APRENDE

  • La buena calidad de la atencion telefónica HABLA DE SU EMPRESA.
  • ¿COMO ofrecer y entregar el mejor producto y servicio por teléfono?
  • ¿COMO resolver las necesidades de su cliente?
  • MANEJO efectivo de llamadas entrantes y salientes.
  • ¿COMO mejorar nuestro servicio telefónico y atraer mas clientes?
  • Implementando la CULTURA DE SERVICIO telefónico efectivo.

 

Proceso de Inscripción: Haga Click en el link CONTACTENOS. Para más información llamenos al teléfono 466-6143 / 310 2954889

 

 

 

 

Calle 96 No 45 A-40 Interior 9 Bogotá Barrio La Castellana PBX: (571) 4666143 - 310 2954889