CONSULTORES ESPECIALISTAS EN SERVICIO AL CLIENTE
 

Seminarios

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Centro Integral de Capacitación Empresarial "CICE"
en convenio con la
FUNDACION HUMAN RESOURCES

Después de un estudio detallado sobre la necesidades primordiales de las clases sociales menos favorecidas para acceder a empleos no operativos, que no requieran una escolarización universitaria, se encontró una tendencia marcada hacia la carencia de programas educativos NO FORMALES, que preparen al joven bachiller para empleos calificados o especializados. Por esta razón CONSULCLIENT en alianza estrategica con la FUNDACION HUMAN RESOURCES abre su centro de capacitación empresarial con el cual se espera en alianza con organizaciones privadas, desarrollar programas para ubicar laboralmente a esta población y así mismo, mejorar su calidad de vida, como también colaborar con el mejoramiento en el servicio al cliente que prestan estas organizaciones en Colombia.

PROGRAMA DE PROFESIONALIZACION
EN SERVICIO AL CLIENTE

Esta unidad perteneciente a CONSULCLIENT, es fundamentalmente un Organismo Técnico Ejecutor de Capacitación y Consultoria especializada y está orientada a apoyar la gestión organizacional de la Micro, Pequeña, Mediana y Grande empresa en Colombia. La preocupación fundamental, radica en la Planificación y Desarrollo del Recurso Humano, en un marco de integración con la estrategia organizacional de cada empresa.

Programas y Planes de Formación en Servicio al Cliente

CENTRO DE CAPACITACION EMPRESARIAL: A través de diferentes convenios, también prestamos servicios adicionales como seminarios y talleres especializados, desarrollados a la medida de la organización y teniendo como principal enfoque sus NECESIDADES, con expertos en diferentes áreas para brindarle una herramienta adicional a su empresa.

Todos los cursos y diplomados son CERTIFICADOS Sector Privado

    • DIPLOMADO  para la Profesionalización en Servicio al Cliente.
    • Argumentación basada en Cliente-Producto y Empresa.
    • Como Captar Nuevos Clientes.
    • Como Crear Valor para el Cliente.
    • Preguntar y escuchar para convencer.
    • Ponerse en los Zapatos de su Cliente.
    • Programa especializado POST-VENTA.
    • Servicio al cliente una Potente herramienta de Marketing.
    • Satisfacción y Servicio al Cliente.
    • Los 10 Mandamientos del Servicio al Cliente.
    • Canales de Distribución y Ventas.
    • Estrategia de Productos y Servicios.
    • Marketing Estratégico.
    • La Estrategia del Servicio al Cliente.
    • Servicio al Cliente como herramienta de competitividad


Programas y Planes de Formación para el Desarrollo Organizacional

    • Comunicación Efectiva.
    • Aprender a escuchar.
    • Trabajo en equipo para el alto desempeño.
    • Resolución y Negociación de Conflictos.
    • Administración Positiva del Tiempo.
    • Personas sin tiempo.
    • Productividad y Competitividad.
    • Construcción de Indicadores de Gestión.
    • Plan de Contingencias.
    • Planeacion Estrategica Aplicada.
    • Método PHVA Ciclo de Calidad.
    • Trabajo bajo presión.
    • Solución de problemas y recursividad.
    • Retroalimentación Positiva.
    • Emprendimiento personal y empresarial.
    • Liderazgo en acción.
    • Plan de Vida y Crecimiento Personal.
    • Desarrollo de competencias organizacionales y personales.
    • Desarrollo de Habilidades Gerenciales.
    • Formación de Formadores y Multiplicadores.
    • Miedos ante el Futuro.
    • La Innovación Factor Clave de Crecimiento.
    • Plan de Negocios.
    • Administración del Cambio “ implementación de nuevos sistemas o programas “.
    • Rompimiento de paradigmas empresariales.
    • Cambio personal enfocado a la productividad organizacional.
    • Control de Calidad y mejoramiento continuo.
    • Estrategias Creativas

 

 

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