CONSULTORES ESPECIALISTAS EN SERVICIO AL CLIENTE









FORMACIÓN ESPECIALIZADA / PROGRAMACIÓN

.

PROCESOS DE SELECCION EFECTIVOS

.

SELECCION POR COMPETENCIAS

Selección por competencias con la metodología ASSESSMENT CENTER

  • Barranquilla / Septiembre 19 y 20 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 6:30 p.m., el primer día y 8:00 a.m. a 2:00 p.m., el segundo día. Confirmado.
  • Cartagena / Octubre 3 y 4 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 6:30 p.m., el primer día y 8:00 a.m. a 2:00 p.m., el segundo día. Confirmado.
  • Cali / Octubre 20 y 21 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 6:30 p.m., el primer día y 8:00 a.m. a 2:00 p.m., el segundo día.
.

DESARROLLO GERENCIAL

CONSTRUCCION DE INDICADORES DE GESTION Y BALANCED SCORECARD

  • Barranquilla / Septiembre 26 y 27 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 6:30 p.m., el primer día y 8:00 a.m. a 2:00 p.m., el segundo día. Confirmado.
  • Cali / Octubre 10 y 11 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 6:30 p.m., el primer día y 8:00 a.m. a 2:00 p.m., el segundo día.

 

sea

SOLUCIONES EMPRESARIALES DE ARCHIVO

.

ok GESTION DOCUMENTAL Y MANEJO EFECTIVO DEL ARCHIVO

  • Medellín / Septiembre 21 y 22 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 6:30 p.m., el primer día y 8:00 a.m. a 2:00 p.m., el segundo día.
  • Barranquilla / Octubre 6 y 7 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 6:30 p.m., el primer día y 8:00 a.m. a 2:00 p.m., el segundo día.
  • Cartagena / Octubre 19 y 20 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 6:30 p.m., el primer día y 8:00 a.m. a 2:00 p.m., el segundo día.

 

PRUEBAS PROYECTIVAS

.

WARTEGG 8 CAMPOS

  • Medellín / Septiembre 19 y 20 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., el primer día y 8:00 a.m. a 2:00 p.m., el segundo día.
  • Barranquilla / Septiembre 29 y 30 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., el primer día y 8:00 a.m. a 2:00 p.m., el segundo día.
  • Cali / Octubre 11 y 12 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., el primer día y 8:00 a.m. a 2:00 p.m., el segundo día. Confirmado.

WARTEGG 16 CAMPOS

  • Monteria / Septiembre 29 y 30 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., el primer día y 8:00 a.m. a 2:00 p.m., el segundo día.
  • Cali / Octubre 10 y 11 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., el primer día y 8:00 a.m. a 2:00 p.m., el segundo día.
  • Pereira / Octubre 25 y 26 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., el primer día y 8:00 a.m. a 2:00 p.m., el segundo día.

WARTEGG 8 y 16 CAMPOS INTEGRADOS

  • Cali / Septiembre 22 y 23 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., el primer día y 8:00 a.m. a 5:00 p.m., el segundo día.
  • Pereira / Octubre 13 y 14 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., el primer día y 8:00 a.m. a 5:00 p.m., el segundo día.

MACHOVER Y FAMILIA

  • Cali / Septiembre 21 y 22 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., el primer día y 8:00 a.m. a 2:00 p.m., el segundo día.
  • Pereira / Octubre 6 y 7 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., el primer día y 8:00 a.m. a 2:00 p.m., el segundo día.
  • Ibagué / Octubre 17 y 18 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., el primer día y 8:00 a.m. a 2:00 p.m., el segundo día.

SERVICIO AL CLIENTE

.

PASION POR EL SERVICIO Y ATENCION EFECTIVA

  • Pereira / Septiembre 19 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Cali / Septiembre 25 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Confirmado.
  • Montería / Octubre 10 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Cartagena / Octubre 24 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

MEDICION DE LA SATISFACCION DEL SERVICIO AL CLIENTE

  • Cali / Septiembre 26 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Barranquilla / Octubre 4 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Cartagena / Octubre 17 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

MEJORANDO EL SERVICIO AL PACIENTE

  • Medellín / Septiembre 26 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Barranquilla / Octubre 4 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.Confirmado.
  • Cartagena / Octubre 10 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Confirmado.
  • Cali / Octrubre 25 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

SERVICIO AL CLIENTE Y ATENCION EFECTIVA

  • Cali / Septiembre 26 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Confirmado.
  • Cúcuta / Octubre 11 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Sincelejo / Octubre 26 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

OK RECEPCIONISTA PROFESIONAL

  • Cali / Septiembre 20 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Confirmado.
  • Medellín / Octubre 5 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Barranquilla / Octubre 23 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

COACHING COMERCIAL Y VENTAS

.

COBRO DE CARTERA EFECTIVO

ok COBRANZA TELEFÓNICA DE RESPUESTA INMEDIATA Y EXITOSA

  • Cartagena / Septiembre 21 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Barranquilla / Octubre 2 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Santa Marta / Octubre 14 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Cali / Octubre 26 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

ok VENTA CONSULTIVA / PRODUCTIVIDAD EN EQUIPOS COMERCIALES

  • Villavicencio / Septiembre 27 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Pereira / Octubre 9 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Cali / Octubre 18 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Barranquilla / Octubre 31 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
.

COACHING COMERCIAL

ok LIDERES COMERCIALES EFECTIVOS

  • Barranquilla / Septiembre 26 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Confirmado.
  • Armenia / Octubre 10 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Neiva / Octubre 22 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

.

SISTEMA GESTION DE CALIDAD

CERTIFICACION DE AUDITORES INTERNOS

     

 

Email: comercial@consulclient.com.co

Proceso de Inscripción: Haga Click en el link CONTACTENOS. Para más información llámenos al teléfono 466-6143 / 310 2954889

Calle 96 No 45 A-40 Interior 9 Bogotá Barrio La Castellana PBX: (571) 4666143 - 310 2954889