RECEPCIONISTA ESPECIALISTA EN SERVICIO AL CLIENTE / Relacionista EFECTIVA y GENERADORAde Negocios
CERTIFICACION COMO PROFESIONAL EN RECEPCION FORMACION PRACTICA – APLICADA
OBJETIVO
Contar con colaboradores enfocados en el MEJORAMIENTO DEL SERVICIO, PROFESIONALES EN SUS TAREAS Y GENERADORES DE NEGOCIOS.
REFLEXION
Muchos de los NEGOCIOS IMPORTANTES en una empresa se PIERDEN por falta de atención y actitud proactiva de las personas que atienden el TELEFONO o prestan el servicio FRONTAL ………………………….. QUE ESTO NO LE PASE A USTED.
¿Cuánto? VALE un clienteque nos contacta y que no encuentra una RESPUESTA EFECTIVA en el TELEFONO o en la RECEPCION…………………. TOME LA MEJOR DECISION.
PROGRAMA A DESARROLLAR
DESARROLLAR un modelo de recepción EXITOSO.
Importancia de la atención telefónica efectiva / generadora de negocios.
IDENTIFICACION de llamadas importantes / generadoras de negocios.
¿Cómo aplicar la ETIQUETA TELEFONICA?
LA RECEPCIONISTA la persona confiable del directivo.
La FIDELIDAD y su importancia en la empresa.
LA RECEPCIONISTA como un filtro importante en la empresa.
La RECEPCIONISTA como PROFESIONAL.
La TOMA DE DECIONES y su implicación en la gestión Gerencial.
El SERVICIO AL CLIENTE elemento de alto impacto en la recepción.
La importancia del SIGILO PROFESIONAL.
Practicas APLICADAS a casos reales.
Ejercicios VIVENCIALES estructurados.
MODELO DE EXCELENCIA PARA RECEPCIONISTAS ESPECIALIZADAS.