CONSULTORES ESPECIALISTAS EN SERVICIO AL CLIENTE
 

.

RECEPCIONISTA PROFESIONAL

Especialistas en Servicio al Cliente

 recepcionista

RECEPCIONISTA ESPECIALISTA EN SERVICIO AL CLIENTE / Relacionista EFECTIVA y GENERADORA de Negocios

CERTIFICACION COMO PROFESIONAL EN RECEPCION
FORMACION PRACTICA – APLICADA

 

OBJETIVO

Contar con colaboradores enfocados en el MEJORAMIENTO DEL SERVICIO, PROFESIONALES EN SUS TAREAS Y GENERADORES DE NEGOCIOS.


REFLEXION

Muchos de los NEGOCIOS IMPORTANTES en una empresa se PIERDEN por falta de atención y actitud proactiva de las personas que atienden el TELEFONO o prestan el servicio FRONTAL ………………………….. QUE ESTO NO LE PASE A USTED.

 

¿Cuánto? VALE un cliente que nos contacta y que no encuentra una RESPUESTA EFECTIVA en el TELEFONO o en la RECEPCION…………………. TOME LA MEJOR DECISION. 

PROGRAMA A DESARROLLAR

  • DESARROLLAR un modelo de recepción EXITOSO.
  • Importancia de la atención telefónica efectiva / generadora de negocios.
  • IDENTIFICACION de llamadas importantes / generadoras de negocios.
  • ¿Cómo aplicar la ETIQUETA TELEFONICA?
  • LA RECEPCIONISTA la persona confiable del directivo.
  • La FIDELIDAD y su importancia en la empresa.
  • LA RECEPCIONISTA como un filtro importante en la empresa.
  • La RECEPCIONISTA como PROFESIONAL.
  • La TOMA DE DECIONES y su implicación en la gestión Gerencial.
  • El SERVICIO AL CLIENTE elemento de alto impacto en la recepción.
  • La importancia del SIGILO PROFESIONAL.
  • Practicas APLICADAS a casos reales.
  • Ejercicios VIVENCIALES estructurados.
  • MODELO DE EXCELENCIA PARA RECEPCIONISTAS ESPECIALIZADAS.  

 

TIEMPO DE FORMACION

  • Son 8 horas presenciales 

 

CONSULTENOS

WWW.CONSULCLIENT.COM.CO
COMERCIAL@CONSULCLIENT.COM.CO
TELEFONO 466-6143 / 310-2954889

 

 

Proceso de Inscripción: Haga Click en el link CONTACTENOS. Para más información llamenos al teléfono 466-6143 / 3102954889

 

 

Calle 96 No 45 A-40 Interior 9 Bogotá Barrio La Castellana PBX: (571) 4666143 - 310 2954889