CONSULTORES ESPECIALISTAS EN SERVICIO AL CLIENTE









FORMACIÓN ESPECIALIZADA / PROGRAMACIÓN

.

PROCESOS DE SELECCION EFECTIVOS

.

SELECCION POR COMPETENCIAS

Selección por competencias con la metodología ASSESSMENT CENTER

  • Bogotá / Septiembre 22 y 23 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 6:30 p.m., el primer día y 8:00 a.m. a 3:00 p.m., el segundo día.

ASSESSMENT CENTER cómo método de selección

  • Bogotá / Octubre 3 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
.

DESARROLLO GERENCIAL

CONSTRUCCION DE INDICADORES DE GESTION Y BALANCED SCORECARD

  • Bogotá / Septiembre 25 y 26 de 2017 Horario de 8.00 a.m. a 5.00 p.m., el primer dia y de 8.00 a.m. a 12.00 p.m., el segundo dia.
.

SISTEMA GESTION DE CALIDAD

CERTIFICACION DE AUDITORES INTERNOS

  • Bogotá / Octubre 2 - 3 - 4 - 5 - 6 y 7 de 2017 Horario Nocturno de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. / 24 Horas.
.

 

SEA

SOLUCIONES EMPRESARIALES DE ARCHIVO

OK GESTION DOCUMENTAL Y MANEJO EFECTIVO DEL ARCHIVO

  • Bogotá / Octubre 6 y 7 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 6:30 p.m., el primer día y 8:00 a.m. a 2:00 p.m., el segundo día.
  • Bogotá / Octubre 24 - 25 - 26 y 27 de 2017 Horario Nocturno de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.

PRUEBAS PROYECTIVAS

.

WARTEGG 8 CAMPOS

  • Bogotá / Septiembre 23 y 30 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.,Confirmado.
  • Bogotá / Octubre 17 - 18 - 19 y 20 de 2017 Horario Nocturno de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.

WARTEGG 16 CAMPOS

  • Bogotá / Septiembre 26 - 27 - 28 y 29 de 2017 Horario nocturno de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. Confirmado.
  • Bogotá / Octubre 14 y 21 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

WARTEGG 8 y 16 CAMPOS INTEGRADOS

  • Bogotá / Octubre 10 - 11 - 12 y 13 de 2017 Horario Nocturno de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.
  • Bogotá / Octubre 21 y 28 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Confirmado.

MACHOVER Y FAMILIA

  • Bogotá / Septiembre 19 - 20 - 21 y 22 de 2017 Horario Nocturno de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.
  • Bogotá / Octubre 20 y 21 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., el primer día y 8:00 a.m. a 2:00 p.m., el segundo día.

 

SERVICIO AL CLIENTE

.

PASION POR EL SERVICIO Y ATENCION EFECTIVA

  • Bogotá / Septiembre 29 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

MEDICION DE LA SATISFACCION DEL SERVICIO AL CLIENTE

  • Bogotá / Octubre 3 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

SERVICIO AL CLIENTE Y ATENCION EFECTIVA " PROGRAMA DE EXCELENCIA EN EL SERVICIO ".

  • Bogotá / Septiembre 23 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m..Confirmado.
  • Bogotá / Octubre 9 y 10 de 2017 Horario Nocturno de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.

SERVICIO TELEFONICO DE ALTO IMPACTO

  • Bogotá / Septiembre 21 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Confirmado.

MEJORANDO EL SERVICIO AL PACIENTE.

  • Bogotá / Septiembre 30 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Confirmado.
  • Bogotá / Octubre 28 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

OK RECEPCIONISTA PROFESIONAL

  • Bogotá / Septiembre 29 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Bogotá / Octubre 20 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m

 

COACHING COMERCIAL Y VENTAS

.

COBRO DE CARTERA EFECTIVO

OK COBRANZA TELEFÓNICA DE RESPUESTA INMEDIATA Y EXITOSA

  • Bogotá / Septiembre 26 y 27 de 2017 Horario Nocturno de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.
  • Bogotá / Octubre 28 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Confirmado.

OK VENTA CONSULTIVA / PRODUCTIVIDAD EN EQUIPOS COMERCIALES

  • Bogotá / Septiembre 27 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
.

COACHING COMERCIAL

ok LIDERES COMERCIALES EFECTIVOS

  • Bogotá / Octubre 5 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Confirmado.

 

 

Email: comercial@consulclient.com.co

Proceso de Inscripción: Haga Click en el link CONTACTENOS. Para más información llámenos al teléfono 466-6143 / 310 2954889.

Calle 96 No 45 A-40 Interior 9 Bogotá Barrio La Castellana PBX: (571) 4666143 - 310 2954889