CONSULTORES ESPECIALISTAS EN SERVICIO AL CLIENTE









FORMACIÓN ESPECIALIZADA / PROGRAMACIÓN

.

PROCESOS DE SELECCION EFECTIVOS

.

SELECCION POR COMPETENCIAS

Selección por competencias con la metodología ASSESSMENT CENTER

  • Bogotá / Noviembre 24 y 25 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 6:30 p.m., el primer día y 8:00 a.m. a 3:00 p.m., el segundo día.

ASSESSMENT CENTER cómo método de selección

  • Bogotá / Diciembre 5 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
.

DESARROLLO GERENCIAL

CONSTRUCCION DE INDICADORES DE GESTION Y BALANCED SCORECARD

  • Bogotá / Noviembre 20 y 21 de 2017 Horario de 8.00 a.m. a 5.00 p.m., el primer dia y de 8.00 a.m. a 12.00 p.m., el segundo dia.
.

SISTEMA GESTION DE CALIDAD

CERTIFICACION DE AUDITORES INTERNOS

  • Bogotá / Diciembre 11 - 12 - 13 - 14 - 15 y 16 de 2017 Horario Nocturno de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. / 24 Horas.
.

 

SEA

SOLUCIONES EMPRESARIALES DE ARCHIVO

OK GESTION DOCUMENTAL Y MANEJO EFECTIVO DEL ARCHIVO

  • Bogotá / Diciembre 15 y 16 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 6:30 p.m., el primer día y 8:00 a.m. a 2:00 p.m., el segundo día.
  • Bogotá / Enero 16 - 17 - 18 y 19 de 2018 Horario Nocturno de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.

PRUEBAS PROYECTIVAS

.

WARTEGG 8 CAMPOS

  • Bogotá / Diciembre 2 y 9 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.,Confirmado.
  • Bogotá / Enero 23 - 24 - 25 y 26 de 2018 Horario Nocturno de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.

WARTEGG 16 CAMPOS

  • Bogotá / Noviembre 28 - 29 - 30 y Diciembre 1 de 2017 Horario nocturno de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. Confirmado.
  • Bogotá / Diciembre 9 y 16 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

WARTEGG 8 y 16 CAMPOS INTEGRADOS

  • Bogotá / Noviembre 21 - 22 - 23 y 24 de 2017 Horario Nocturno de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.
  • Bogotá / Diciembre 2 y 9 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Confirmado.

MACHOVER Y FAMILIA

  • Bogotá / Diciembre 19 - 20 - 21 y 22 de 2017 Horario Nocturno de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.
  • Bogotá / Enero 26 y 27 de 2018 Horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., el primer día y 8:00 a.m. a 2:00 p.m., el segundo día.

 

SERVICIO AL CLIENTE

.

PASION POR EL SERVICIO Y ATENCION EFECTIVA

  • Bogotá / Diciembre 15 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

MEDICION DE LA SATISFACCION DEL SERVICIO AL CLIENTE

  • Bogotá / Noviembre 21 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

SERVICIO AL CLIENTE Y ATENCION EFECTIVA " PROGRAMA DE EXCELENCIA EN EL SERVICIO ".

  • Bogotá / Diciembre 16 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m..Confirmado.
  • Bogotá / Enero 15 y 16 de 2018 Horario Nocturno de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.

SERVICIO TELEFONICO DE ALTO IMPACTO

  • Bogotá / Noviembre 30 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Confirmado.

MEJORANDO EL SERVICIO AL PACIENTE.

  • Bogotá / Noviembre 25 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Confirmado.
  • Bogotá / Diciembre 2 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

OK RECEPCIONISTA PROFESIONAL

  • Bogotá / Diciembre 22 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Bogotá / Enero 19 de 2018 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m

 

COACHING COMERCIAL Y VENTAS

.

COBRO DE CARTERA EFECTIVO

OK COBRANZA TELEFÓNICA DE RESPUESTA INMEDIATA Y EXITOSA

  • Bogotá / Diciembre 20 y 21 de 2017 Horario Nocturno de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.
  • Bogotá / Enero 27 de 2018 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Confirmado.

OK VENTA CONSULTIVA / PRODUCTIVIDAD EN EQUIPOS COMERCIALES

  • Bogotá / Noviembre 22 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
.

COACHING COMERCIAL

ok LIDERES COMERCIALES EFECTIVOS

  • Bogotá / Noviembre 30 de 2017 Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Confirmado.

 

 

Email: comercial@consulclient.com.co

Proceso de Inscripción: Haga Click en el link CONTACTENOS. Para más información llámenos al teléfono 466-6143 / 310 2954889.

Calle 96 No 45 A-40 Interior 9 Bogotá Barrio La Castellana PBX: (571) 4666143 - 310 2954889