CONSULTORES ESPECIALISTAS EN SERVICIO AL CLIENTE


.


BALANCE SOCIAL

La FUNDACION HUMAN RESOURCES fue creada en Mayo de  2002 e inscrita en la Cámara de Comercio en el libro I de la entidades sin animo de lucro con el numero 00050762 y registrada  bajo el numero S0017355 y con el NIT 830103568-9 bajo la denominación de una organización de “ APOYO Y DESARROLLO “ teniendo en cuenta que su objeto principal se basa en la generación de empleo, fomentar el espíritu empresarial, favorecer a los mas desfavorecidos y de menores recursos economicos y en la busqueda de recursos internacionales.

VISION

La FUNDACION HUMAN RESOURCES se proyecta para el año 2015 como una Organización de DESARROLLO SOCIAL, que ofrece soluciones Sociales que suplan las necesidades de diferentes comunidades e instituciones, mediante estrategias y alianzas para la incorporación de nuevas tecnologías. 
Es primordial dentro de nuestros objetivos alcanzar un mayor cubrimiento con máxima calidad y servicio oportuno, atendiendo los requerimientos de nuestros usuarios inmediata y eficazmente utilizando nuestra tecnología y calidad humana, logrando así en cada uno de nuestros trabajos e intervenciones CALIDAD Y SOLUCIONES EFECTIVAS.

MISION Y PRINCIPIOS DE CALIDAD

La FUNDACION HUMAN RESOURCES es una ONG DE DESARROLLO y nos especializamos en la preservación y mantenimiento de la calidad de vida, suministrando soluciones efectivas y de alta calidad para la ejecución y gestión de Proyectos y Programas Sociales, mediante sistemas sociales eficientes y efectivos.
Poseemos sistemas innovadores y una comprobada habilidad para diseñar, tratar, mejorar y construir soluciones sociales acordes a las necesidades de las empresas y comunidades en que intervenimos.
Conformamos un equipo humano de óptima calidad que trabaja siempre pensando en los clientes, colaboradores y proveedores. Ofrecemos las mejores soluciones buscando la excelencia, para llegar a un nivel de servicio que nos permita alcanzar un desarrollo integral como personas y Organización
Intentamos mantener el equilibrio entre los intereses de quienes intervienen en la actividad que desarrollamos; el Gobierno, los gremios, los colegas, los empleados y los Fundadores, colocándonos siempre dentro de los mas altos parámetros de ética y profesionalismo.
Participamos del desarrollo Económico y Social de nuestro país COLOMBIA, haciendo común la responsabilidad de mejorar los resultados obtenidos en años anteriores.

EL BALANCE DE GESTIÓN INTEGRAL (BGI)
La FUNDACION HUMAN RESOURCES ha estado, como todos los años, en el cotidiano devenir de los sucesos sociales de nuestro país, luchando por el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y trabajando en la visión que tenemos con respecto a la participación cuidadana y responsabilidad social a pesar de la falta de canales oficiales efectivos y recogiendo cada hecho en su contexto cotidiano para realizar estudios y propuestas de políticas públicas que ayuden a mejorar nuestra situación como país democrático. Por lo mismo, nos corresponde ser críticos, analíticos y con una voz pública fuerte y clara, dispuestos al debate y a definir propuestas.

ZONAS DE ACTUACION  

La FUNDACION HUMAN RESOURCES tiene cobertura a nivel nacional, pero ha estamos realizando gestiones puntuales en Bogota, Cundinamarca y Boyacá. En la actualidad tenemos nuestra sede en Bogota en la calle 96 No 28 A - 40


OBJETO PRINCIPAL

  • Fomentar la Generación de empleo
  • Fomentar el espíritu empresarial
  • Participar, gestionar y desarrollar la ejecución y seguimiento a proyectos y programas sociales
  • Favorecer a las diferentes clases sociales, así como a grupos de menores recursos y de escasa oportunidades de acceso a la cultura y tecnología
  • Documentar, investigar y difundir, aspectos de la realidad nacional, local o regional en temas de responsabilidad social y con implicaciones sociales y mejoramiento de calidad de vida.
  • Apoyar a quienes esten en consecución de empleo con orientación ocupacional a nivel nacional
  • Apoyar a los equipos administrativos y técnicos de organizaciones que trabajan en el desarrollo social a nivel local y nacional como ONG, OSCS, organizaciones gubernamentales y sociedad civil
  • Apoyar otras organizaciones en temas de cooperación internacional y nacional, en la busqueda de recursos y fuentes de cooperación.

DESARROLLO DE PROGRAMAS >>

 

 

 

Calle 96 No 45 A-40 Interior 9 Bogotá Barrio La Castellana PBX: (571) 4666143 - 310 2954889