CONSULTORES ESPECIALISTAS EN SERVICIO AL CLIENTE
 

.


FORMACION ESPECIALIZADA EN COBRO DE CARTERA EFECTIVA

Programa de COBRANZA TELEFONICA
de RESPUESTA INMEDIATA Y EXITOSA
(Basado en Servicio al Cliente)

 

ENFOQUE EN RESULTADOS EFECTIVOS

Enfocado en lograr realizar cobros efectivos a los clientes y llevar a cabo un seguimiento más estrecho de estas gestiones.

La propuesta de capacitación se enfoca en la realización del COBRO DE CARTERA EFECTIVO teniendo en cuenta diferentes técnicas para realizarlo y generando para la organización un Flujo Efectivo de caja con sus esfuerzos de cobranza.

OBJETIVOS Y ALCANCES

Este Curso-Taller tiene como objetivo enseñar y entrenar a los participantes a nivel OPERACIONAL Y ESTRATEGICO en cómo organizar en forma efectiva la función de COBRANZA TELEFONICA, mejorando sus habilidades en servicio al CLIENTE DEUDOR y fidelizando su relación con nuestra empresa. 

QUE SE APRENDE

·        COMO COBRAR sin perder ni lastimar a los clientes.
·        COMO RECUPERAR cartera conservando a los clientes.
·        ORGANIZAR la función de cobranza telefónica y el diseño del sistema de información para la máxima efectividad.
·        LOGRAR eficientes operaciones de cobranza telefónica.
·        MANTENER un portafolio de CARTERA con indicadores óptimos.
·        MANEJAR los paradigmas de NO PAGO.
·        DETECTAR las fallas y faltas en los procesos de cobranza telefónica.
·        APRENDER a manejar las solicitudes, quejas y reclamos en el cobro telefónico.
·        GENERAR un cambio de CULTURA DE PAGO de nuestros clientes por medio de un servicio al cliente con Excelencia.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR

Ejecutivos de las áreas de Cobranza, Ventas, Asesores Comerciales, Supervisores, Coordinadores, personal de Administración y todas aquellas personas que desarrollan actividades de cobro en la empresa, vinculados al Call Center y responsables de la cobranza a clientes.

DURACION

El curso tiene una duración de 12 horas

 


Para tener informacion sobre el curso haga Click en el link CONTACTENOS o llamenos al teléfono 466-6143 - 310 2954889.

 

 

 

 

Calle 96 No 45 A-40 Interior 9 Bogotá Barrio La Castellana PBX: (571) 4666143 - 310 2954889